24 de mayo de 2012

Resumen del Concierto Unisonic - Gotthard y Pain [20-Mayo-2012]

Unisonic se presentó el Domingo 20 de Mayo en el circo Volador de la Ciudad de México junto con las bandas Gotthard y Pain.

El concierto estuvo muy geneal la verdad y les traigo algunos videos que grabé el dia del evento y algunas fotos capturadas por Dilema (organizador del evento) espero los difruten banda, saludos.

Unisonic

Unisonic es un grupo creado en el 2010, integrado y liderado por el ex Helloween, Michael Kiske en voz, junto al bajista Dennis Ward, el baterista Kosta Zafiriou y los guitarristas Mandy Meyer y Kai Hansen.

Fotos: [Pulsa Aquí]
Videos:









Gotthard

Gotthard es una banda suiza de hard rock fundada en Lugano en 1992 por Steve Lee y Leo Leoni. Sus canciones estan interpretadas en inglés. El grupo recibe su nombre del Paso de San Gotardo ("Gotthardpass" en alemán). Acualmente los integrantes de la banda son:Leo Leoni (guitarra), Freddy Scherer (guitarra), Marc Lynn (bajo), Hena Habegger (batería) y Nic Maeder (voz).

Fotos: [Pulsa Aquí]
Videos:




Pain

Pain es una banda de Metal Industrial, nacida en Estocolmo (Suecia) fue fundada en 1996 por el polifacético Peter Tägtgren más conocido por ser el vocalista de la banda de Death metal sueca Hypocrisy, una de las banda principales a tener en cuenta dentro de este género en su país y por ser productor, ejecutivo, productor/mezclador de bandas de gran calibre dentro de la música extrema, estando en sellos como Nuclear Blast o teniendo su propio estudio, los estudios Abyss.

Fotos: [Pulsa Aquí]
Videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es una buena forma de agradecer :P

Con tus comentarios seguiremos creciendo.

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en RSS