20 de marzo de 2014

Naruto Shippuden: Maito Gai y su Hachimon Tonkou No Jin



Este es el verdadero poder de Gai Sensei, el poder de la juventud.

El Hachimon Tonkou No Jin [técnica de las 8 puertas celestiales] es la máxima tecnica de Maito Gai, si se llega a abrir la 8va puerta se dice que esta técnica incluso puede sobre pasar a los 5 kages pero el usuario perderá su vida...

Es una de las tantas técnicas consideradas como prohibidas en la aldea de Konoha. Se ha desarrollado de manera que lleve a los extremos del cansancio físico al usuario de esta técnica, su poder máximo puede inclusive llegar a los niveles del Hokage pero resultará tener efectos devastadores y fatales tras la ejecución de la técnica. Un ninja no experimentado en el uso del taijutsu y sin preparación física terminará por quedar muy malherido, sin embargo, quien logre controlarla adecuadamente podrá hacer de esta un gran arma de combate incrementando inimaginablemente sus poderes físicos.



Descripcion de las 8 Puertas Celestiales:

1. 開門, Kaimon (Puerta de la Apertura)
Esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos, dándole así a la persona una gran fuerza y velocidad.
-Gasta 40C y 40E
-Aumenta la F del ninja en 1/8F (de la original) y la A en 1/8A (de la original).
-Cada turno el ninja se resta 1/40V.
-Para aprender este nivel necesitas 30PA.

Para entrenar esta puerta es necesario realizar un mínimo de post equivalente a los PA/10, donde se describa la situación necesaria para lanzar todo el chakra al exterior, para ello lanzarás 1d3 en cada post, y al momento de lanzarlo elegirás un número, debes acertar un mínimo de 3 veces, de lo contrario realizarás los post necesarios hasta que lo consigas. Cuando logres los 3 aciertos habrás destapado la primera puerta de un total de ocho puertas celestiales. Cada intento te drena 5E. Si tras una tirada de dados terminas con E0, debes realizar un post de descanso.

2. 休門, Kyūmon (Puerta del Descanso)
esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energía aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las células del cuerpo.
-Gasta 80C y 80E
-Aumenta la F del ninja en 1/8F (de la original) y la A en 1/8A (de la original).
-En caso de combates múltiples, puedes usar tu A completa para cada oponente sin necesidad de dividirla en todos los ataques.
-Cada turno el ninja se resta 1/35V.
-Para aprender este nivel necesitas 40PA.

Para entrenar esta puerta es necesario realizar un mínimo de post equivalente a los PA/10, donde se describa la situación necesaria para lanzar todo el chakra al exterior, para ello lanzarás 1d3 en cada post, y al momento de lanzarlo elegirás un número, debes acertar un mínimo de 4 veces, de lo contrario realizarás los post necesarios hasta que lo consigas. Cuando logres los 4 aciertos podrás utilizar la segunda puerta de un total de ocho puertas celestiales. Cada intento te drena 5E. Si tras una tirada de dados terminas con E0, debes realizar un post de descanso.

3. 生門, Seimon (Puerta de la Vida)
Ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.
-Gasta 120C y 120E
-Aumenta la F del ninja en 1/8F (de la original) y la A en 1/8A (de la original).
-Permite usar el Shunshin una vez adicional por combate.
-Cada turno el ninja se resta 1/30V.
-Para aprender este nivel necesitas 50PA.

Para entrenar esta puerta es necesario realizar un mínimo de post equivalente a los PA/10, donde se describa la situación necesaria para lanzar todo el chakra al exterior, para ello lanzarás 2d5 en cada post, y al momento de lanzarlo elegirás dos números, debes acertar un mínimo de 5 veces al menos a uno de los números elegidos en cada post, de lo contrario realizarás los post necesarios hasta que lo consigas. Cuando logres los 5 aciertos podrás utilizar la tercera puerta de un total de ocho puertas celestiales. Cada intento te drena 5E. Si tras una tirada de dados terminas con E0, debes realizar un post de descanso.

4. 傷門, Shōmon (Puerta del Dolor)
Ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocidad y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos se desgarren.
-Gasta 160C y 160E
-Aumenta la F del ninja en 1/8F (de la original) y la A en 1/8A (de la original).
-Permite esquivar ataques físicos con toda tu A.
-Cada turno el ninja se resta 1/25V.
-Al terminar la duración de las puertas el ninja debe permanecer todo un turno sin hacer nada, aunque puede defenderse normalmente.
-Para aprender este nivel necesitas 60PA.

Para entrenar esta puerta es necesario realizar un mínimo de post equivalente a los PA/10, donde se describa la situación necesaria para lanzar todo el chakra al exterior, para ello lanzarás 2d5 en cada post, y al momento de lanzarlo elegirás dos números, debes acertar un mínimo de 6 veces al menos a uno de los números elegidos en cada post, de lo contrario realizarás los post necesarios hasta que lo consigas. Cuando logres los 6 aciertos podrás utilizar la cuarta puerta de un total de ocho puertas celestiales. Cada intento te drena 5E. Si tras una tirada de dados terminas con E0, debes realizar un post de descanso.

5. 杜門, Tomon (Puerta de la Clausura)
Situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario.
-Gasta 200C y 200E
-Aumenta la F del ninja en 1/8F (de la original) y la A en 1/8A (de la original).
-Toda reducción de parámetros que el ninja posea, incluso por V, C o E negativos (Sin llegar a -50), son anuladas.
-Cada turno el ninja se resta 1/20V.
-Al terminar la duración de las puertas el ninja reduce sus parámetros a la mitad por el resto del combate. Además debe permanecer todo un turno sin hacer nada, aunque puede defenderse normalmente.
-Para aprender este nivel necesitas 70PA.

Para entrenar esta puerta es necesario realizar un mínimo de post equivalente a los PA/10, donde se describa la situación necesaria para lanzar todo el chakra al exterior, para ello lanzarás 3d7 en cada post, y al momento de lanzarlo elegirás tres números, debes acertar un mínimo de 7 veces al menos a uno de los números elegidos en cada post, de lo contrario realizarás los post necesarios hasta que lo consigas. Cuando logres los 7 aciertos podrás utilizar la quinta puerta de un total de ocho puertas celestiales. Cada intento te drena 5E. Si tras una tirada de dados terminas con E0, debes realizar un post de descanso.

6. 景門, Keimon (Puerta de la Visión)
Situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta podrá observar que al momento de tocar el agua, esta le repele, y no solamente eso, sino que también gana una fuerza aun mayor capaz de desgarra el aire causando que se incendie.
-Gasta 240C y 240E
-Aumenta la F del ninja en 1/8F (de la original) y la A en 1/8A (de la original).
-Permite realizar un ataque cuerpo a cuerpo (Sin Taijutsu) adicional por turno.
-Cada turno el ninja se resta 1/15V.
-Al terminar la duración de las puertas el ninja reduce sus parámetros a la mitad por el resto del combate y su C, V y E se reducen a cero, luego el ninja cae desmayado por el resto del combate.
-Para aprender este nivel necesitas 80PA.

Para entrenar esta puerta es necesario realizar un mínimo de post equivalente a los PA/10, donde se describa la situación necesaria para lanzar todo el chakra al exterior, para ello lanzarás 4d10 en cada post, y al momento de lanzarlo elegirás cuatro números, debes acertar un mínimo de 8 veces al menos a uno de los números elegidos en cada post, de lo contrario realizarás los post necesarios hasta que lo consigas. Cuando logres los 8 aciertos podrás utilizar la sexta puerta de un total de ocho puertas celestiales. Cada intento te drena 5E. Si tras una tirada de dados terminas con E0, debes realizar un post de descanso.

7. 驚門, Kyōmon (Puerta de la Sorpresa)
Localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empínese a sudar energía azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.
-Gasta 280C y 280E
-Aumenta la F del ninja en 1/4F (de la original) y la A en 1/4A (de la original).
-Cada turno el ninja se resta 1/10V.
-Al terminar la duración de las puertas el ninja reduce sus parámetros a la mitad por el resto del combate y su C, V y E se reducen a -25, luego el ninja cae desmayado por el resto del combate y si no recibe atención médica URGENTE muere. Si sobrevive el ninja deberá lanzar 1d2 si sale 1 su A y F se reducen en 1/6 por el resto del juego (permanente).
-Para aprender este nivel necesitas 90PA.

Para entrenar esta puerta es necesario realizar un mínimo de post equivalente a los PA/10, donde se describa la situación necesaria para lanzar todo el chakra al exterior, para ello lanzarás 4d10 en cada post, y al momento de lanzarlo elegirás cuatro números, debes acertar un mínimo de 9 veces al menos a uno de los números elegidos en cada post, de lo contrario realizarás los post necesarios hasta que lo consigas. Cuando logres los 9 aciertos podrás utilizar la séptima puerta de un total de ocho puertas celestiales. Cada intento te drena 5E. Si tras una tirada de dados terminas con E0, debes realizar un post de descanso.

8. 死門, Shimon (Puerta de la Muerte)
Esta ultima puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho mas rápido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.
-Gasta 320C y 320E
-Aumenta la F del ninja en 1/5F (modificada previamente) y la A en 1/5A (modificada previamente).
-Cada turno el ninja se resta 1/10V.
-El ninja puede atacar hasta un máximo de 3 enemigos por 60E.
-Al terminar la duración de las puertas el ninja muere.
-Para aprender este nivel necesitas 120PA

Para entrenar esta puerta es necesario realizar un mínimo de post equivalente a los PA/10, donde se describa la situación necesaria para lanzar todo el chakra al exterior, para ello lanzarás 10d12 en cada post, y al momento de lanzarlo elegirás 7 números, debes acertar un mínimo de 12 veces al menos a tres de los números elegidos en cada post, de lo contrario realizarás los post necesarios hasta que lo consigas. Cuando logres los 10 aciertos podrás utilizar la séptima puerta de un total de ocho puertas celestiales. Cada intento te drena 5E. Si tras una tirada de dados terminas con E0, debes realizar un post de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es una buena forma de agradecer :P

Con tus comentarios seguiremos creciendo.

Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en RSS